Rugby Around The World

dijous, 6 de juny del 2013

Tornarugby, allí escribo.

Phil me ha invitado a escribir en su blog, Tornarugby, un honor.

Profesional, muy profesional

En la revista de Rugby World del mes de Junio hay una entrevista a David Ian Campese, el genio australiano, 50 años, nacido en Queanbeyan, jugó de ala, 101 caps con Australia, debutó en el 82 contra Nueva Zelanda, 64 ensayos, una media de 6,33 ensayos cada 10 partidos. Fue amateur durante su carrera, pero esta es una de sus frases:

-"Soy todavía un jugador amateur, por supuesto, pero me he convertido en el primer millonario del rugby hace cinco años." Año 1991.

-Todo ocurre muy rápido para esta generación Y.

-Hay chichos jóvenes ganando mucho dinero y todo lo que tienen en la cabeza es rugby, así que están aburridos. Nosotros teníamos nuestro trabajo y para divertirnos el rugby, ahora el rugby es el trabajo. Todos ellos están en Twitter, todos los jugadores de rugby llevan tatuajes y todo esto va más de la imagen que dan de como ellos juegan. Llevan una vida social frenética. Es difícil explicar a un chico de 22 años que tienen que tener la cabeza en su sitio, pero ellos deben ser modelos de comportamiento. Los chicos salen más ahora en los papeles por razones negativas. El deporte debe tratar sobre lo que ocurre en el campo, no fuera de él.

Para terminar de leer la entrada daros una vuelta por El Tornarugby.


-->

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada