Rugby Around The World

dijous, 19 de juliol del 2012

"Placaje Alto" en Australia

"Placaje Alto" ya está en las antípodas, en Brisbane, en las manos de un gran entrenador de rugby, Leonardo Mohamad, el autor de Mi Blog de Rugby. 


Placaje Alto en Brisbane 


Hace una semanas escribí un artículo sobre el libro de Angel Luis Carrillo Pujol: Placaje Alto, y hoy sopresivamente recibí en mi casa, en Brisbane, Australia, una copia del libro . Gracias Angel, fue una gran sorpresa recibirlo, entre una cosa y la otra nunca te hice la transferencia para el envío, disculpame por eso y sin duda leeré tu libro con mucha emoción, después te escribiré mis comentarios. 


Además me siento afortunado por tan amable dedicatoria, y muy agradecido por tus buenos deseos. Con seguridad te mandaré un autógrafo "de un grande". 


Esto dice la dedicatoria: " Para Leo, entrenador de rugby, educador y apasionado de este deporte. De España a Australia, deseándote toda la suerte del mundo oval. Espero que cuando entrenes a "un grande" me mandes un autógrafo. Un abrazo. Angel, fecha 10 de julio 2010." 


Gracias nuevamente Angel y montón de éxitos para ti también.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada