Rugby Around The World

dimecres, 26 de març del 2014

The End?


Este blog nació con la intención de hablar de rugby, pero empecé a colgar vídeos de partidos, y dado la buena respuesta continué haciéndolo.

Pero los tiempos cambian, como en la canción de Bob Dylan, y ahora los que cuelgan partidos en Youtube no duran más de dos o tres semanas, enseguida son cerrados por los propietarios legales de las imágenes, así que cada día me resulta más difícil encontrar los partidos, si los cuelgan, y muchas veces con días de retraso.

El blog continuará, claro, con algunos artículos, si hay suerte algún partido "destacado", pero no tengo tiempo de andar por Youtube buscando partidos que pueden desaparecer en cualquier momento.

Creo que es un error no dejar los partidos colgados en Youtube, porque este es un canal por el cual se pueden conseguir audiencias, y cuando hay espectadores algún canal puede decidirse a comprar los derechos, como Canal Plus ha hecho con la Heineken, Seis Naciones...  Pero no dejar ver los partidos de la Aviva, Top14 o la Liga Celta creo que es un error.

Saludos y hasta pronto.

2 comentaris: