Rugby Around The World

dilluns, 1 d’octubre de 2012

“Solamente los que se arriesgan a llegar demasiado lejos

Partidos completos


Sudáfrica vs Australia. Rugby Championship - Pretoria, 29 Septiembre 2012.


Argentina vs Nueva Zelanda. Rugby Championship - Buenos Aires, 29 Septiembre 2012.








En la Aviva Northampton se ha colocado líder después de la derrota de los Quins ante los Saracens. Sale continúa último, parece que este tampoco va a ser el año de Cipriani, los otros tres de la cola son los Londons (Irish, Wasp y Welsh).


En la Rabodirect Ulster está primero y los Scarlets detrás, Connach machacó a Leinster 34-6, y en la cola siguen los de Zebre, por encima empatados a 9 puntos, Treviso y Dragons.


En el Top14 tenemos a Clermont y Toulon líderes con 27 puntos. Tolouse machacó a Toulon, 32-9, la gente de USAP ganó y se alejan del barranco, que se lo está comiendo solito la gente de Mont-de-Marsan, 0 puntos.


En el Cuatro Naciones una victoria clara de Nueva Zelanda, con dos grandes ensayos de Argentina, y Bryan Habana que le metió tres ensayos a Australia, con lo que prometía el equipo de los canguros y se está disolviendo tras cada partido.


Perdonen la brevedad, pero hoy el trabajo ha sido dura y las conexiones neuronales están blandas, muy blandas.


La frase completa: “Solamente los que se arriesgan a llegar demasiado lejos son los que descubren hasta dónde pueden llegar.” Thomas Stearns Eliot





















































-->