Rugby Around The World

divendres, 11 de maig del 2012

"Crítica" de "Placaje Alto" por "De Quijotes y Rugby"

La primera "crítica" que recibo de la novela.  Muchas gracias Ángel, el creador del brillante blog, "De Quijotes y Rugby."  Canciones y literatura, una combinación que me gusta, que exploto -algún amigo me dice que demasiado-, pero toda vida tiene su banda sonora, ¿porqué un libro no puede tener la suya?  En este blog intentaré recopilar todas las canciones que aparecen en "Placaje Alto", ya veré si lo consigo.  Tengo muchas ideas, y muchas se ahogan en el camino.


Placaje Alto (2). Despues de leerlo.:



Hace unos días guardado en un sobre marrón llego el libro a mis manos. como ya les he contado tenia cierta curiosidad por saber que es lo que contaban sus paginas y comencé a leerlo.


Hablare de lo que no se suele hablar, es un libro muy bien maquetado, con buena portada y su tamaño y forma lo hacen facil de leer en cualquier lugar.






Así que me tire en el sofá y abrí su primera pagina... en un par de días, pase sus 293 paginas. Sobre el contenido de la novela eso es todo lo que les voy a contar ya que yo no soy quien para destripar el trabajo de un escritor, y menos cuando el libro esta recién salido de la imprenta.


Por otro lado decir que el argumento de la novela es inesperado. quizás no es lo que el lector se imagina cuando se sienta con el libro. y ese es parte de su encanto.


No es lo que te esperas.


En el libro encontrarán nombres conocidos, otros personajes se transforman en jugadores del rugby buscando en su personalidad real para encontrar su posición en el campo de rugby y otros que simplemente pasaban por allí.


Al mismo tiempo, el libro tiene su propia banda sonora original, diferentes canciones de loquillo, calamaro, serrat y otros muchos acompañan a los personajes a través de sus vidas. recuerdo que hace no mucho lei un libro del que no me acuerdo su nombre, claro, que tenia algo parecido y me pareció una idea excelente, de hecho, hice un cd con todas aquellas canciones.


Así que no me queda mas que recomendar que lean este libro. estoy seguro que no pasara desapercibido para todos ustedes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada